Uno más que se suma a la locura!

lunes, 2 de agosto de 2010

El paso del tiempo.

Cuando uno ya es grande, en una edad promedio a los 20 años (tengo 19) y luego de pasar los primeros años de la adolescencia con todos los cambios hormonales y físicos que esto conlleva, el paso del tiempo no es tan notorio. Nos crecerá un poco el pelo, cambiaran las modas según las estaciones del año, pero no se producen cambios físicos importantes (a no ser que quedes embarazada en el caso de las mujeres, es una excepción) que den cuenta del paso del tiempo.
En cambio, en los primeros años de la niñez estos cambios son tan notorios, a los tres años ya sos toda un "señorita" que esta por entrar al jardín, a los dos años ya sabes decir oraciones bien formadas y aumenta la cantidad de palabras que pronuncias, y al año decís tus primeras palabras y das tus primeros pasos. Si comparamos uno con otros, es tan obvio estas transformaciones físicas que se producen.
Uno no nota el paso del tiempo en uno mismo, pero cuando ve a los niños y lo rápido que crecen se da cuenta de cuan rápido pasa el tiempo. A los 20 años es como si el tiempo no pasara, como si no lo notáramos; pero en los primeros años es como si el tiempo volara y no lo viéramos, pero por lo rápido que pasa.


11 comentarios:

  1. Yo a esta altura noto que el tiempo se me pasa volando! Cuando era chica el año era eterno, ahora cuando me quiero fijar ya estamos a mas de mitad de año...
    En cuanto a los cambios, creo que ahora no cambiamos mucho por el solo hecho de que ya somos grandes y ya crecimos lo suficiente y así nos vamos a quedar por un rato bien largo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad,mi familia siempre me dice lo mismo,que aproveche porque se pasan volando estos años!

    Pd: I si con respeto a la rutina,no sera nada fácil de llevar,pero le voy a poner la mejor onda posible.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos :), el tiempo pasa volando en diciembre cumplo 20 y no lo puedo creeer! jaja beso grande buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Y qué mejor que eso? Que el tiempo no pase tan rapido como se me pasa a mi por ejemplo. No llegué a esa edad pero por lo que dice la gente igual o mas grande que vos ya no quieren crecer mas jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. tenes MUCHÍSIMA razón.. y me doy cuenta por mis primos.. aunque pienso y me doy cuenta cuan rápido pasan las cosas.. cuan rápido para mi vida.. pero igualmente QUE BIEN LA PASE!

    ResponderEliminar
  6. es verdad. tenes toda la razon.
    hace unos dias vi a un chico que hacia unos meses que no veia, tiene 14. esta ultima vez que lo vi tenia por lo menos 20cm mas alto que la ultima vez que lo habia visto.
    cuando vos chiquito los cambios se notan muchisimo mas.
    pero ojo, que de mas grande tambien hay cambios fisicos, pero por sobre todo los cambios mas notorios son los emocionales e intelectuales.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  7. Se que es difícil de entender desde afuera,pero es más grande que yo,tiene 23. I apesar de eso... sigo.
    Un beso! I gracias por pasar SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. Si gente, a veces me da miedo verlas crecer tan rápido. Gracias por firmar!

    ResponderEliminar
  9. Y si la verdad que estaría para pensar en su hermano y no en él,pero desgraciadamente no tiene u.u Sino era un punto y aparte jjajaja

    Que lindoooooo :) Lo de Arjona!
    Es lo mas lindo que hay definitivamente. ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hermoso el texto, y creo que tenes razon en lo que decis. un besote :)

    ResponderEliminar
  11. solo voy a decir que el tiempo de la niñez es tan intenso y efímero como eterna es la vida, la adultez nos sirve para darnos cuenta como se nos va el tiempo buscando al niño perdido, por eso Ro, qué bueno que aproveches tu tiempo dándole paso al tiempo para no perder el tiempo. y no digo más porque me pierdo. me gustó mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar