Uno más que se suma a la locura!

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Nunca les pasó?

¿Nunca les pasó de que les guste un flaco/a y no te de ni la hora y te de bola el/la que no te gusta? Hay dos variantes frente a esto:
  1. Que nunca lo/a hubieses visto de "esa manera" y digas bueno puede ser.
  2. Que no te guste diréctamente.
Cuando pasa la primera bueno, pero que te pase la segunda es un garrón. A mi últimamente me pasa la segunda, se me "pegan" los que no quiero que se me peguen. ¿Qué onda? ¿Soy yo la del problema o son los otros? ¿O los tres a la vez?

CUPIDO EMPEZÁ A PRACTICAR ARCO Y FLECHA PORQUE SINO VAS A QUEDAR DESEMPLEADO HIJO DE PUTA!


P.D: volví a tener un sueño medio raro...

15 comentarios:

  1. Ohhhh eso siempre pasa
    Yo creo que es ley de vida, quien te gusta pasa de ti, y a quien no quieres ni ver, siempre va detras de ti.
    Supongo que son cosas del amor, ya vendrá esa persona reconocida, y pronto

    Un abrazo!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Ro!
    Pero si no te gustan no te gustan y punto!
    A mí me pasa que últimamente trato de encontrarles algo y no debería!
    No es algo bueno, por más fácil que sería!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  3. Yo otra vez!
    Tenes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja ah tanto se iba a reir jaja
    es queeeeeeeeee me pasa lo mismo, y estoy realmente, CANSADISIMA.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA
    un ángel inútil flechó... dice uno de por ahí.

    Pasa, me pasó... es un garrón, o sea, creo que lo segundo es mucho más probable en el 99% de los casos, así que vos no te hagas problema.

    ResponderEliminar
  6. mirá mi blog, tengo un regalito para vos :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando se quiere, hay que querer a corazón abierto.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. muy buena publicación!!, que desgracia que te esté pasando lo segundo, el problema es que cúpido está borracho y empeñó el arco por una ginebra barata y las flechas por un vaso y dos hielos, ja, ahora anda tirando cascotazos a lo ciego, por eso te siguen los segundos, pero a no desanimar ro!, a la vejez viruela y a los feos......bue, lo que quieras. un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. JAJA mato la frase del final :D, me pasaba antes, encima te sentís decepcionada, y decís: buen capas es el destino y hasta capas le das una oportunidad, en mi caso

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  10. para mi ni vos ni el son el problema, son epocaas que pasamos que no nos gusta nadie, me ha pasado muchas veces! con respecto al sueñoo que locooo soñar con alguien que hace mucho no tenes contacto seguramente fue porque se te hizo verloo! besooote :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, por lo menos tenes a chicos atrás tuyo, yo de lo fea que soy ni eso :(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me vive pasando ! es un bajón, yo creo que es por que nos gusta un ''ideal'' que hacemos del tipo y dsp resulta que es nada que ver a lo que esperabamos y lo peor de todo que sea pegote, los odio jajaj.
    Me voy a tatuar 'forever young' abajo del pacho en las costillas tengo miedo jaja pero lo vengo pensando hace mil así que a ver si ahora puedo, beso enorme ro !

    ResponderEliminar
  13. todo el tiempo,hay 2 chicas buenísimas interesadas en mi, de esas que son la esposa perfecta y encima bonitas,de cuerpo y alma pero uno siempre quiere a la que rompe el corazón(mi ex)aunque sepa que es una jodida jaja.Solo hay que tener cuidado y no crear falsas expectativas o prestarse a la mal interpretación pa no herirlos

    ResponderEliminar
  14. Me pasa... mucho. Los que me gustan generalmente los consigo, no sé cómo ni por qué, siempre logro tener "algo" con ellos, pero en un 99% es solamente eso, algo, osea, no lo que quería en un principio. Por lo tanto es casi como no conseguir nada.
    De lo segundo también me pasa, tanto que se enganchan como tenerme ganas, pero nunca se me da por ver si me gustan porque LO SÉ. Es una cagada. Creeeeo que puede ser porque con los que no te gustan te abrís más y sos más vos, con los que te gustan te pones nerviosa y actuás medio boluda... es una teoría nomás.

    ResponderEliminar
  15. Ehhh!!! Cuidado con cupidoooo!! Ese es un angelitoooo!!! Bancalo a Lucifer! jajajaja!
    Concuerdo con la Desencantada de aquí arriba... Capaz que sos mas piola con los que no te gustan, tooonces los que no te gustan aparte de que les gustas les gustás mas de lo que le tendrías que gustar porque les gustas naturalmente como sos!!!
    (qué trabalenguas!) En mi opinión hay que ser natural con todos por igual, asi si hay uno que te gusta y hay una probabilidad que a él le gustes, le vas a gustar natural. :D

    ResponderEliminar