Uno más que se suma a la locura!

sábado, 5 de febrero de 2011

Confusión.

Estoy muy confundida, ¿nunca les pasó de no saber realmente qué es lo que sienten?, ¿o de dudar de lo que sienten? En el sentido de que no están seguros de estar sintiendo lo que creen sentir. Que mambo el mío por favor!



La entrada anterior te la metiste bien en el orto porque se te fue todo al carajo boluda.

12 comentarios:

  1. Sii mil veces me paso! Aunque yo pienso que bien en el fondo uno sabe siempre lo que siente, pero muchas veces por una u otra cosa tratas de negarlo, de buscar motivos -o excusas- para pensar que no lo sentimos, o al revez, que lo sentimos. A veces hacerse la boluda es la solucion mas facil y menos dolorosa que se encuentra. :/
    Un besoo, que se te aclaren los sentimientos y emociones!

    ResponderEliminar
  2. maaaaal!
    besos roo!
    hablamos por chat :)

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar!
    Pero bue... son momentos, tenes que volver a encontrar tu centro!

    Bezitozz Ro

    P/d: la entrada nueva de mi blog va dedicada a vos!

    ResponderEliminar
  4. son momentos que a la larga siempre terminan, la transcición es dificil, pero hay que saber esperar, no derrumbarse antes, sé fuerte, tenés muchisimo para dar!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he enterado de nada. Pero vamos,en todo el mundo dudo que exista agluien con las cosas bien claras y que no esté nunca confusa.

    ¡Ro está tan confusa que se hirió asímisma!

    ResponderEliminar
  6. Mm no estar seguro de lo que sentís? rarisimo, pero si suele pasar.. Tal vez este texto te ayude, pero no sé si tendra algo que ver.. te lo dejo acá:

    ''¿Cómo se llama eso que sentimos que no se va ni con el tiempo? ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?, ¿Qué es?... ¿O es obseción?
    El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece.
    Cuando no hay amor aparece la obsesión, para aturdirnos, para hacernos creer que sentimos algo cuando en realidad no sentimos nada, porque estamos vacíos, vacíos de amor.
    Porque la obsesión al fin y al cabo es un medio para llegar a ningún lado, o para llegar demasiado lejos.
    Trampas en nuestra cabeza, y ahí vamos inocentes entregando nuestro cuerpo, creyendo que ese camino nos llevará hacia el amor justificando los medios por ese fin. Y en nombre del amor, matamos al amor.
    Por eso las obsesiones son tan peligrosas''.

    ResponderEliminar
  7. sii querida me paso lo mismo y creeme que si no sabes que es lo que sentis quedate en el molde no actues pq puede ser peligroso :/

    ResponderEliminar
  8. Toda la vida me pasó. No saber con exactitud qué es lo que sentís, lo que querés o lo que te está pasando. Es todo una neblina, pero ya se va a aclarar, mucha suerte Ro :)

    ResponderEliminar
  9. Si, muchas veces.. Pero ante eso lo mejor es tomarse las cosas con paciencia y pensar bien en cada situación.. de poco todo se va a ir aclarando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. siempre pasa! Es perfectamente normal, es cuando se hace dificil saber QUE es lo que pasa, cuando nos sentimos mal y no sabemos por queee, eso a mi me pasa seguido.

    ResponderEliminar
  11. Nice Sharing. Visit us to find latest jobs from top companies and top newspapers at http://toppakjobs.blogspot.com

    ResponderEliminar