Uno más que se suma a la locura!

martes, 1 de febrero de 2011

Desde el corazón.

Quiero escribir algo que salga de lo más profundo de mi corazón, que no me deje muy expuesta ni tampoco se me tilde de cobarde. Es una lucha diaria ¿sabés? contra mi misma y mis sentimientos. No sabes lo terca que soy, lo difícil que soy para convencerme de algo, será que quizás ya nada me convence.
Yo sé cual es la solución a todo y es muy fácil de decir, pero no sabes lo difícil que es de poner en práctica.
Sé que nos debemos una charla y que tal vez esa charla sea lo mejor para poder ponerle fin a este amor que siento. Pero no sabes el miedo que me da, todo me atemoriza, me da miedo que te des cuenta cuanto te quiero, tus silencios o tus respuestas. Tengo miedo de largarlo todo y a la vez de dejármelo adentro, nunca fui buena para encontrarle un punto medio.
Esto es algo con lo que cargo todos los días, todas las noches. Ya no sé que hacer, creo estar lista pero me da miedo volver a caer y lo más loco es que no creo nunca haberme levantado.

21 comentarios:

  1. Creo que sabes que TE ENTIENDO PERFECTAMENTE RO! :/ Necesito tener esa fuerza para ir buscarlo , y decirle todo , y despues de que me haya escuchado , poder decir , YA ESTA SE TERMINO! , sigo mi camino tranquila , pero no con la palabras escondidas adentro mio!

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé por lo mismo, me armé de valor, decidí no volver a pasarlo mal (en mi caso) y fui .. la verdad es que no me arrepiento, ahora soy muy feliz!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Es entendible... a veces expresar nuestros más profundos sentimientos o decir exactamente lo que sentimos no es para nada fácil.
    Pero insisto que por más difícil que sea no tenes que dejar que un, perdón por la palabra, idiota te tire tan abajo. La otra vez hablando con una de las chicas del trabajo me decía que ella era re inexpresiva y fría, que no lloraba casi nunca casi por nada. Y me dijo "Yo nunca lloraría por un tipo, me parece una gran boludez, cómo vas a llorar por un tipo es lo más estúpido del mundo y nadie se merece que llores por él"... en parte tiene razón, he llorado mucho por tipos, sé lo que se siente y lo que te hace, pero cuando al fin te repones de todo te das cuenta lo estúpido que es, recién ciando el está superado y archivado logras ver que el fue un tarado o no y que si no fue no fue tu culpa no tenes porqué culparte de nada!
    Todo tiene un proceso, Ro. Para algunos es más largo para otros no tanto, pero es un proceso lleva tiempo y sacrificio!
    Espero que tu proceso no te tire tan abajo.
    Sabes que contas conmigo!

    Te adoro Ro

    ResponderEliminar
  4. me pasa igual!. Osea, yo pensaba que lo re supere, y estaba feliz... pero me doy cuenta de que no.. pero lo único que necesito para seguir es que el me diga "Chau, fuiste, no quiero más nada con vos".
    Puta que tiene que ser tan difícil todo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es mejor tomar valor y hablar, eso es la mejor medicina al dolor.
    besitos RO♥ ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas cosas que decir,y nada... No me animo.
    Sobre todo a mis viejos. Una cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las cosas que escribis, me encanto tu blog. Te sigo, me seguis? :)

    ResponderEliminar
  8. el miedo es lo qe unico que te puede impedir llegar a tu meta, se valiente ro!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es muy dificil lo que te esta pasando Ro!
    Lo mejor que podes hacer para mi es un dia levantarte y sin PENSARLO, ir i decirle TODO lo que sentis.
    Porque cuanto mas lo pienses menos te vas a animar! Creeme que va a ser lo mejor ponerle un fin a esto. Te va a hacer bien A VOS.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Es una situacion complicada. Pero que el miedo no sea un freno! hablar las cosas y no guardarselas adentro SIEMPRE es bueno.

    ResponderEliminar
  11. la charla que necesitas es aquella en la que más sobrarían las palabras... porqué no lo ve?
    algo tan bonito no debería hacerte sufrir, no temas

    p.d. ^^ un cambio positivo

    ResponderEliminar
  12. Aunque no es el texto mas feliz del mundo, es sincero y me gusto mucho!
    Besito y suerte ! (:

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes princeess me encanta tu blig
    me encanta como eres
    te deseo lo mejor hermosa
    me seguire pasando
    besitos

    ResponderEliminar
  14. me ha pasado.. besos nenaaa!! hablamos a la noche como siempre jaja xD

    ResponderEliminar
  15. Sabés como te entiendo... cuando sabés cuál es la solución y sabés que la podés hacer, pero te da pudor hacerla. Fuerzas y suerte, Ro (:

    http://unamoscadesnuda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo tanto Ro,de hecho lo padezco.
    Sabiendo que con una charla,donde las cosas queden mas claras que diluidas en agua,se pueden cambiar el curso de las cosas,da miedo.Miedo por el fracaso o por la puerta que puede abrirse...
    Un besote ENORME Ro!
    Pd: Me estoy encariñando con el rojo últimamente,apoyo lo del color universal! ;)

    ResponderEliminar
  17. "Es una lucha diaria ¿sabés? contra mi misma y mis sentimientos. No sabes lo terca que soy, lo difícil que soy para convencerme de algo, será que quizás ya nada me convence"

    No sabes como entendí esa parte, dios. Tendríamos que dejar de pensar y largarnos de una al vacío. (Como me gustaría hacer todo lo que digo dios jaja)
    Volví desps de tanto tiempo! un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Tomar valor es lo mejor, saber hasta que punto podemos llegar!

    ResponderEliminar
  19. mujersita hermosa
    hay que arriesgarse
    mejor eso,que quedarse pensando en que hubiera pasado si..chirola chirola
    vamos que aca tenes tudi el aguante del otro lado de la pantalla y seguro q por ahi tamb
    arriesgate q de eso se trata el amor! (:

    ResponderEliminar
  20. el miedo empieza en nosotros..y solo podemos acabarlo nosotros mismo!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar