Uno más que se suma a la locura!

jueves, 3 de febrero de 2011

La noche y yo.

Cada día me enamora más la noche,
cierro los ojos y es como si pudiera sentirlo,
es el viento que recorre y acaricia mi rostro,
esa leve brisa que me acompaña a donde quiera que vaya.

No siento miedo, disfruto de su compañía,
a veces los silencios y sonidos de la naturaleza
son un buen remedio para el alma.

Quizás la noche no sea lo apropiado,
una chica sola por las calles vagando.
No siento miedo, a veces estando sola
es cuando más acompañada me siento.

Es la compañía de los que ya no tengo,
de los que están lejos, de mi soledad
y de tu recuerdo.

13 comentarios:

  1. Ro :llegas al corazón ,me llevo estas palabras...

    Es la compañía de los que ya no tengo,
    de los que están lejos, de mi soledad
    y de tu recuerdo.
    Nos leemos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, siemore tienes algo que te hace pensar, algo hermoso :)
    un besito ro, cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que lindo :)
    Me gusto mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A todos nos gusta la noche aunque solamente sea para eso!! el día también es lindo, aunque no sea solamente para lo otro

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la entreda, feliz febrero para vos también. Gracias por pasar, un beso.

    ResponderEliminar
  6. "a veces estando sola
    es cuando más acompañada me siento."
    Es verdad, la noche tiene algo especiaal.. me gusta.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  7. tranqilidad, aunqe prefiera el diaa, porqe la noche me da mas para dormir =P jajaja mentiraa, prefiero el dia por una cuestion de qe me gusta perderme en las cosas qe veo cn claaridad.. un besooo :)

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que vos te sientas bien así!

    Que andes bien Ro

    ResponderEliminar
  9. la soledad...no significa necesariamente estar sola!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar