Uno más que se suma a la locura!

martes, 8 de febrero de 2011

¿Cuándo se va a terminar?

Cuesta encontrar las fuerzas para despertar, si es que alguna vez pude dormir. Constantemente luchando contra mi cabeza, para no dejarme vencer.
Se que no estoy haciendo las cosas bien, no encuentro la manera y espero pronto poder encontrarla. Ya estoy decidida a que esto tiene que cambiar, así no puedo seguir. Luchar por una superación, tanto personal como profesional, tengo que seguir mis sueños a pesar de las caídas. Si yo no sigo nadie lo va a hacer por mi y son muchos los sueños que me quedan por cumplir.
Quiero que estos días violentos se terminen o por lo menos disminuyan. Mis impulsos no me llevan a ningún lado, tengo que aprender a controlarlos y controlarme.

P.D: Estuve pensando camibar la dirección del blog, si me decido aviso :)

10 comentarios:

  1. que geniaaal! me encanto, lo amé ! Lo escribiste vos, si lo hiciste sos una genia!
    AH y cuidado porque según me dijeron, si cambias la dirección del blog, a tus seguidores no les llegan tus actualizaciones. Fíjate

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente lo que pienso!
    Yo siempre digo que si uno no piensa en uno mismo muchas veces nadie lo hace!
    Y es tu vida nadie la maneja mejor que vos!

    Que andes bien corazón!

    ResponderEliminar
  3. algun dia voy a transcribir a mi blog un texto qe tengo del diario acerca de la musica, la concentracion y todo eso :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el pensamiento, es positivo (:
    espero que estes bien ! besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho, la tenes muy clara..
    Un beso y qe estes bien!

    ResponderEliminar
  6. roooooo
    cuanto hace que no paseo por aquí.
    ahora me sambuyo, y más luego te cuento mi opinión :)
    beso grande-

    ResponderEliminar
  7. a veces para despertar del sueño eterno, a vece spara poder caer a la realidad, nos hace falta un cambio, de algo cotidiano q tengamos

    ResponderEliminar
  8. Para decirte, no tengo nada.
    para cantarte te canto: Arriba morooocha, que nadie esta muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños, avantii morochaa, no nos llueve tanto, no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando♪♫

    (No importa si seas morocha o no, lo que cuenta es el ánimo)

    Es lo que siempre tengo en mente para tratar de poder seguir cuando la vida me boxea :)
    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  9. seguida, mujer..

    .."así me das más"..

    ResponderEliminar