Uno más que se suma a la locura!

domingo, 13 de febrero de 2011

La voz en mi cabeza.

Es esta lucha diaria
porque desaparezcas de mis pensamientos,
porque me dejes liberarme
de las cadenas de tu amor.

El tiempo está ocupado por vos,
siempre presente en mis pensamientos.
Si fueras conciente de este sentimiento,
si supieras lo que es vivir con vos en mi cabeza.

Son los recuerdos, las imágenes,
se vienen a mi cabeza y no me dejan en paz.
Es como si pudiera sentir el roce de tus caricias,
el sabor de tus besos.

Es esta rosca que no tiene fin,
estas vueltas y vueltas,
este fin sin final.

12 comentarios:

  1. Me encanta y me molesta decírtelo porque te estás sincerando, pero es un texto muy lindo!

    Lo único que te puedo decir, que es lo que siempre les digo a los que tienen algo que les carcome la cabeza, es que trates de hacer otras cosas, mantenerte ocupada lo máximo posible para no darte tiempo libre y dedicarte a pensar y hacerte la cabeza... búscate cualquier escape que haga que no pienses en nada relacionado a él.

    Que andes bien Ro

    ResponderEliminar
  2. me encantoo :)
    hahahaha de color te lo cambiaste?? :) besitos nena!

    ResponderEliminar
  3. lindo poema.. tomado para bastantes interpretaciones :P

    ResponderEliminar
  4. Muy bien buen poema! Es muy triste anhelar algo que no se tiene, es preferible olvidarse de eso y conseguir otras cosas =)

    ResponderEliminar
  5. Todos alguna vez tenemos esa voz en la cabez
    a, pero siempre es importante dejarla ir.

    Beso Ro!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre tenemos esa voz en la cabeza, la cual muchas veces nos dice cosas que queremos olvidar, pero hay que saber que cosas hay que dejarlas ir y cuales no !
    Un beso Ro, espero que andes mas que bien :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, sobre todo porque son cosas que siento en este momento! Pero creo que el mejor remedio es mantener mi cabeza ocupada en la infinidad de proyectos que tengo en mente! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. estupendo, como todo lo que publicas !
    la pase muy lindo la verdad (:
    besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo porque me decis que estaas
    igual que yo con estos sentimientos :/

    no linda, no me acuerdo sobre que calle estaba el hotel, se que es pegado a las vias
    del ferrocarril , cerca de donde esta ese cartel de estaciones viejas que me encanta
    que dice BAHIA BLANCA, je =)

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismoooooo... y lo que me está pasando estos días es que me cuesta horrores levantarme, sigo pensando y pensando en la cama... Mmmmh... No está bueno...

    Me gustó tu post :)
    Besos!

    Juls

    ResponderEliminar
  11. todoosss teneeemos esaaaa voz!
    me gusto. es bastante profundo..
    pasas?

    ResponderEliminar