Uno más que se suma a la locura!

lunes, 7 de febrero de 2011

Todo lo que termina termina mal, poco a poco, y si no termina se contamina mal ♪

Siento mucha bronca e impotencia, al ver como esto de a poco se va contaminando. No se trata de víctimas y victimarios, de inocentes o culpables, acá todos compartimos culpas.
Esas actitudes que no entiendo, lo molesta que me siento ante las mías, se que estoy haciendo las cosas mal pero si lo hago es porque no encuentro otra manera para alejarme de vos que esquivándote e ignorándote. Intento entenderte y ponerme dos segundo en tu lugar para saber el porqué de tus acciones pero me resulta imposible, no te entiendo y no te juzgo, a veces también me pasa.
Se rompió mi burbuja de aislamiento, te vi y la verdad es que si antes estaba confundida ahora lo estoy más.


¿Cómo no sentirme así? Si ese perro sigue allí. ¿Qué podría ser peor? Eso no me arregla, eso no me arregla a mi.

11 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog,,
    espero que te guste el mio,,
    te sigo ^^ me seguis?
    te espero en mi blog ,,
    espero tu comentario :D besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada uno con sus actitudes condimenta mas el "caldito" de broncas,de reproches,de silencios incómodos,francamente,es una cagada y se entiende a la perfección cuando se rompe la burbuja,y se cruzan nuevamente las miradas.
    Ahí es como si esa concentración de cosas,pesará mas que nunca.
    Un beso enorme Ro!♥
    Espero que la confusión se aclare y se te pase la bronca ;)

    ResponderEliminar
  3. te sigo me gusta tu blog y como escribes.
    espero te pases por le mio y me sigas is te gusta!
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ayer estuve tarareando esa cancion.
    SE CONTAMINA MAL. que loco lo que te puede decir una cancion, pero, mas loco es lo que te puede llegar a decir tu inconciente, tu ser. El tiempo y la vida definen muchas cosas, será cuestion de explorarlo mejor, explorarte mejor yver que pasa. un beso enorme y mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  5. Que buen tema ese. Es un sentimiento feo. Espero que pronto se solucione! saludos!

    ResponderEliminar
  6. hay veces en las que no hay que dejarse llevar por sentimientos "a priori" y saber que siempre, TODO pasa por algo... y que lo que hoy duele, poco a poco va a dejar de doler tanto... hasta que un dia simplemente, va a ser un recuerdo...

    ResponderEliminar
  7. difícil situación no?
    Se tu misma & siempre haz las cosas con la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Tiempo al tiempo Ro!
    No desesperes!

    Bezitozz mujer

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la chica de arriba. Paciencia.

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces sabemos que todo se está viniendo abajo y como humanos(no inteligentes) tratamos de sostener con nuestras manos un edificio que se cae sobre nosotros. Esto es porque no lo queremos reconocer.

    O tal vez(muy dificilmente) exista un milagro y nos dé las fuerzas necesarias para sostenerlo, pero humano, no seas sínico no aguantarás el edificio en tus manos por mucho tiempo. Y cuando eso sucedá caerá y te destruirá.

    O sea si sabés que esta todo mal, YA FUE CARAJO!!
    y si sabés que se puede acordate de nunca desistir porque lo que se te viene no es pavada.


    Me sentí identificada con una historia de una amiga.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. muchas veces no entiendo las actitudes de la gente, terminé resolviedno q simpelemten soy así y ya. Como yo tmb soy implusiva, inestable y caprichosa...
    Si vos stas bien asi, te tendria q respetar q lo estes, y tiene q entender, bien o mal.

    ResponderEliminar