Uno más que se suma a la locura!

jueves, 17 de febrero de 2011

No me puedo soltar.

No me puedo soltar y lo peor de todo es que no se si algún día vos me agarraste. ¿Cómo se hace para dejar todo atrás? El laberinto de mi cabeza no me deja en paz, y la bronca por sentir esto me inunda.
¿Por qué no puedo ver lo lindo de la vida? Es tan fácil la salida, pero tan difícil de llegar, mi orgullo, mi miedo, una mezcla de sensaciones, de quedar más expuesta. ¿Miedo a qué Ro? ¿A que todo termine? Si ya TODO TERMINO.
Yo no quiero esto, disculpa mi ambición pero yo quiero más, y si vos no me lo podes dar...

15 comentarios:

  1. Lo tenes que buscar en otro lado entonces!
    No dejes que nada ni nadie te ate ni te dejes atar!
    No es algo bueno, no te permite crecer ni avanzar!

    Bezitozz mujer

    ResponderEliminar
  2. Dale Ro, pregúntale a la psicóloga y después me contas qué te dice sobre hablar/escribir en tercera persona!

    ResponderEliminar
  3. estoy iguaal! igual igual, me re identifico con todo lo que pones. Me aferre tanto a alguien que me hacia bien, que me dio cosas que nunca nadie me dio ni me demostró, que amo de verdad, que no puedo aceptar que ya no este mas, que no quiera estar mas en mi vida. Es horrible el vacío, la soledad que siento. Y se que tengo amigas, mi familia, cosas, que me harían bien, gente que me apoya, que me valora, que me quiere,pero igual.. siento que sin él no es nada lo mismo, que me falta algo fundamental. (creo entender que estas hablando de un vago, no?) bueno yo si jaja. Pero vamos a estar biennnn, te lo aseguro, confia en vos :)

    ResponderEliminar
  4. Como dice el comentario mas arriba... confia en vos :)

    Fuerza, amiga! Por suerte tenés muchos motivos para salir adelante!
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  5. veo que sos de bahia blanca, te cuento que me estoy por mudar para alla! cambio que me carcome por dentro, pero que pronto será una enseñanaza de vida. Me encanto tu blog, muy rockero (: y veo que te gustan las pastilas... soy muy seguidoraa de ellos (: espero que nos contactemos seguidoo.
    te seguiré :)
    te espero por el mioo tuudulceeperfume.blogspot.com xx besitoos suertee :)

    ResponderEliminar
  6. Igual igual! Te entiendo Ro. Cai peor que antes , y la salida esta muy lejos , y no quiero salir , por que no voy a encontrar lo que quiero /:

    ResponderEliminar
  7. hubo una pequeñita contradicción... " Es tan fácil la salida, pero tan difícil de llegar" quieres decir que el camino a la salida fácil es difícil, no? y por qué para llegar a algo sencillo se debe pasar por un viaje tortuoso? talvez mm.. me enredé yo misma.. sorry >.< es que me tomé unas cuantas pastillas para dormir hace rato y aún no se me pasa el efecto lol sea como sea, cuidate mucho!!!!!! y vamos, arriba el ánimo o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  8. Es complicado pero se puede salir. Y creeme, si no te pueden dar lo que querés... Mmmmmmm

    Un beso Ro, que andes bien

    ResponderEliminar
  9. como dije en la entra anterior: cuesta ver lo positivo de la vida..
    no esta mal ser embicioso, de eso se trata, querer tener mas para asi superarse !
    besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Capaz debas concentrarte en las cosas que màs te gustan hacer en la vida, disfrutar de eso y de lo màs pequeño e insignificante, que puede hacerte muy feliz :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. se libre, como el sol cuando amanece se libre... como el mar ♫
    Bueno fuera de broma, el logico... la gente dic "no esta bueno que te ates a alguien para ser feliz" pero la verdad es que es IMPOSIBLE vivir absolutamente solo, no?
    la diea es encontrar a alguien que te acopmañe y,que a la vez, te haga feliz :)

    ResponderEliminar
  12. Busca la felicidad por vos misma.
    Sin necesitar a otro de dónde sostenerte.

    ResponderEliminar
  13. Me pasó algo parecido hace unos meses, cuando me enamoro y amo a alguien me vuelvo totalmente dependiente de esa persona, y en el momento que me quede sin el no sabia que hacer, habia perdido el rumbo por completo. A veces no esta bueno amar sin limites, porque en el momento en que esa persona ya no esta con vos (lamentablemente) no sabes que hacer y te sentis perdida. Ojala te recuperes, y de corazón te deseo lo mejor :) Beso enorme y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  14. a veces me siento igual..
    Un abrazo, perdon por el poco comentario, 0 animo :(
    Un beso y mucho animoo!

    ResponderEliminar
  15. deja lo malo de lado y permitete ser feliz!°
    Saludos!°

    pD: puedes votar por este vídeo!°

    http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

    es para un concurso y es por votos..puedes realizar dos votos cada hora..te agradecería que votases. y les pases el link a tus contactos, pues tengo hasta el 28 de este mes para conseguir casi 50000 votos
    gracias!°

    ResponderEliminar